jueves, 26 de julio de 2007

NOLLA AFIRMA QUE AGUIRRE QUIERE TAPAR LA CHAPUZA DE LA LEY DE MODERNIZACIÓN CON CUATRO ACCIONES LEGALES CONTRA EL ESTADO

El portavoz socialista en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio exigió al vicepresidente primero del Gobierno regional que pida disculpas a los colectivos que se han manifestado contrarios a la Ley de Modernización –de los que ha dicho que han sido “pastoreados” por el PSOE- porque “lo único que han hecho ha sido manifestar su criterio con toda libertad y con argumentos que, es cierto, no han gustado a Aguirre y a sus consejeros, pero así es la democracia”.
Modesto Nolla está convencido de que la batería de acciones legales contra leyes o planes del Estado que ha planteado el Consejo de Gobierno es una muestra evidente de que Aguirre y sus consejeros quieren tapar “la chapuza” que supondrá la Ley de Modernización del Gobierno y de las Administraciones Públicas, aprobada ayer por la mayoría del PP de la Asamblea de Madrid por vía de urgencia. “La defensa a ultranza que Ignacio González ha hecho esta mañana de una ley que se aprobó ayer mismo indica que las supuestas bondades de este texto no se las creen ni ellos mismos. Si a esta actitud defensiva le sumamos el catálogo de acciones legales contra el Estado, obtenemos como resultado que Aguirre y su gobierno están más dedicados a buscar un enfrentamiento constante con el gobierno Zapatero que a solucionar los problemas de los madrileños”, explicó Nolla. Por otro lado, el portavoz socialista exigió a González que pida disculpas públicas por haber dicho de los colectivos que han disentido de la Ley de Modernización que han sido pastoreados por el PSOE. “Los colectivos que se han expresado en contra de la Ley (Colegio de Arquitectos, sindicatos, agentes forestales y ecologistas, entre otros) no han sido ‘pastoreados’ por nadie porque no son ganado; sólo han emitido sus autorizadas opiniones, que además han sido profusamente argumentadas. Ha sido una falta de respeto hacia estos colectivos que González tendrá que enmendar; es inaceptable que responda a las críticas con insultos” , concluyó.

No hay comentarios: