martes, 17 de julio de 2007

Los guardas forestales no podrán hacer su trabajo en la CAM

Esperanza Aguirre ha sacado a trámite urgente una ley con la que el 80 por ciento del monte de la Comunidad de Madrid quedará sin vigilancia, esta ley exige a los agentes forestales autorización judicial para entrar en las parcelas de titularidad privada. Está claro que si los agentes forestales no pueden entrar en las fincas privadas, difícilmente pueden realizar la labor de prevención y vigilancia. Si no entran ¿Cómo pueden saber que se están produciendo infracciones?
Una vez más Esperanza Aguirre desprecia la protección del medio ambiente y utiliza el poder que le otorga la Comunidad de Madrid para favorecer a los especuladores que a partir de ahora podrán delinquir a sus anchas en los terrenos de su propiedad.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, dice que esta Ley autonómica pretende impedir que los agentes forestales entren en propiedades privadas como quien “da una patada en la puerta”, se ve que al señor Beteta no le agrada mucho eso de que puedan sorprender a algún amiguete mechero en mano

No hay comentarios: