sábado, 21 de julio de 2007

San Martín de la Vega, la sanidad de Aguirre se cobra otra victima

El lunes un vecino de San Martín de la Vega jubilado, murió a las puertas del centro de salud sin que nadie de los servicios sanitarios saliera a auxiliarlo.
Este hombre sufrió un infarto a escasos 305 metros del centro de salud, varias personas corrieron al centro de salud a pedir ayuda a los médicos, pero éstos se negaron a socorrerle socorrerle, “Dijeron que no podían salir porque el protocolo de urgencias les prohibía abandonar el puesto de trabajo”.
¿Qué protocolo es este?, ¿Dónde estaba la famosa ambulancia que prometió la recién nombrada alcaldesa durante la campaña electoral?, seguramente la ambulancia sería de atrezzo, como de atrezzo es la política sanitaria del Partido Popular, pero desgraciadamente los enfermos no son de atrezzo.
Un detalle curioso es que esta noticia ha sido publicada en el diario el país y en todos los bares de San Martín de la Vega ha desaparecido como por arte de magia la página en la que venía la noticia, y es que en este pueblo funciona muy bien la GESTAPO al servicio de su ama.

No hay comentarios: